четверг, 17 сентября 2009 г.

Photoshop serial number naked free download anal.

Después de darle muchas vueltas al tema de las etiquetas en los posts he decidido hacer un experimento 100% medible para saber qué tanto tráfico pueden generar éstas en un sitio.

Para empezar voy a taggear este texto con todas las etiquetas que a mi parecer son de las más buscadas en la web. Si, Megan Fox naked, la muerte de Mickael Jackson y 2 girls one cup están en la lista. Pero esto puede llegar a ser un trabajo interminable, así que los invito a que en los comments pongan todas las etiquetas que se les ocurran. Todo lo que sea comentado setá etiquetado indiscriminadamente (voy a tratar de no juzgar a nadie por sus comentarios, ja). A lo largo de toda esta semana iré revisando las estadísiticas de cómo es que la gente llega a este sitio y así veremos si realmente tiene o no que ver con las etiquetas en vez del contenido.

Para que este experimento no termine sólo en una estadística, con todas las categorías obtenidas y los resultados arrojados, haré un ejercicio de diseño tipográfico con el análisis de los datos. Algo así como una nube de categorías como la que pueden ver en el sidebar del blog pero con un poquito más de dirección de arte. Esto será posteado la próxima semana junto con los resultados estadísticos.

Bienvenidos los comentarios pa que este experimento cobre vida y a darle!

Комментариев нет:

Отправить комментарий